Sunday, January 30, 2005

Nieva, hace frio, nos comen los lobos

La tipica ola de frio, nieva, heladas por las mañanas, y no hay quien salga a la calle sin 4 kilos de ropa termica encima, suelo preferir el frio al calor, pero cuando hay que ir de un sitio a otro es un problema, nieve en la carretera, placas de hielo, y no sentir los dedos,
Normalmente cuando me invade el consumismo me suelo ir en coche para bilbo o vitoria, pero tal como esta la cosa últimamente me da por el transporte publico para bilbo (paso de cruzar un puerto de montaña de desnivel 15% para ir a vitoria sin cadenas a mano), que me ahorra buscar aparcamiento, pero es mas lento y un coñazo esperar la cola
Bueno, y andar tambien es mas difícil, si no miras donde pisas estas en el suelo, y ya conozco a mas de uno que ha dejado su figura estampada en la nive
Al menos parece que esto se va terminando……

2 Comments:

Blogger Guges said...

pues nada elfita, cuando quieras te coges una chaqueta y te vienes por aqui una temporada, ahora estamos casi de de deshielo, pero el los montes todavia queda nieve como para sepultar un par de yetis

Monday, January 31, 2005 5:38:00 AM  
Blogger Xian said...

El frio es malo, el calor tb, que viva el entretiempo...

Aunque yo realmente es raro que tenga frio, suelo ser bastante calurosa. Deed vente a los madriles a hacernos una visita!!

Tuesday, February 01, 2005 1:57:00 PM  

Post a Comment

<< Home