Sunday, February 06, 2005

test

como hace mucho que no pongo nada nuevo y me acaband e mandar un test aprovecho y lo pongo todo aqui

1. Que hora es: 14:29
2 Nombres y Apellido (dos): Gorka Fernandez Lopez
3. Cantidad de velas que aparecieron en tu última tarta de cumpleaños: 23, pero no hubo tarta
4. Estuviste enamorado(a) anteriormente?: si
5. Estas enamorado(a)? : no respondere a eso ni aunque me maten
6. Nombre de tu pareja: toy soltero
7. Fuiste a África? : no
8. Te emborrachaste?: una vez hace tiempo
9. Amaste tanto a alguien como para llorar : si :_( snif
10. Estuviste en un choque de autos?: si, cuando tenia 3 años, ahun tengo la cicatriz
11. Salchichas o hamburguesas? : Hamburguesas
12. 2 o 4 puertas? : 5
13. Sprite o Seven up? : no hay red bull por ahí?
14.cerveza o vino?: ninguno, pero uso la cerveza para cocinar
16. Sabor de helado?: vainilla con nueces de macadamia, nata con trozos de chopcolate, ese de nata con trozos de cacahuete y chocolate caliente del mc donals, hay tantos….
17. Sabanas lisas o con animalitos? : lisas
19. Numero de calzado? : 41
20. Lugar para que te besen: los morritos
21. Canción que estas escuchando en este momento?: ninguna
22. Flores : no se, las unicas plantas que tenfgo son unos captus (y me han crecido metro y medio desde que los compre XDDDD
23. Tema de conversación más detestado: hablo casi de todo, siempre y cuando se vaya de buenas y no se sea demasiado cotilla
24. La Gaseosa, con o sin hielo? : con hielo, aunque no tomo gaseosa
25. Disney o Warner Brothers? : warner, sin dudarlo
26. Restaurante de comida rápida: burguer king, hollywood foster, y si es para comer en casa telepizza
27.ultima visita a un hospital?: hace 6 meses o asi de visita
28. De que color es la alfombra de tu dormitorio?: no gasto de eso
29. Cómo llamabas a tu osito de dormir?: paso de dormir con plantigrados, como mucho la almohada
30.Dónde te ves en 10 años: quien sabe, la vida da muchas vueltas
31. De que persona recibiste el e-mail anterior: Xian
32. Quién de tus amigos vive más lejos?: buf, todos viven legisimos, 450 km, 700 km, 800
33. Lo mejor: esto hay que especificarlo mas
34. Hora de dormir: depende de lo que tenga que hacer al dia siguiente, 11, 12, las 2
35. Quién piensas que te responderá a este e-mail más rápidamente?: Lo voy a dejar en el blog, asi que los que lo visiten y tengan tiempo libre
36. Mascotas?:no tengo, pero me hubiera gustado que me dejaran tener un gato
37.Amores Platónicos: Josh hay tantos…
40. Que cambiarias de tu vida?: muchas cosas que hiceintente hacer bien pero fui malinterpretado y me salieron mal, y equivocaciones que tuve
41. Que dejarìas como esta: buf, a saber
42. Cuantos timbrazos antes de atender el teléfono?: 2 y los que tarde en llegar
43. Que tienes bajo el Mouse de la compu?: la alfombrilla que venia con el ordenador
44. Video preferido?: a dsaber, tengo tantos……
45. CD preferido?: alguno de ramnstein, nithwhist, o el de FF7 piano
46. Grupo o cantante favorito? Ranmstein, nithwhist
47. Primero que piensas en la mañana cuando despiertas: 5 minutos mas, jodido pajaro (mi movil suena asi), sandman hijoputa……
48. Las tormentas te gustan o te asustan: me gustan
49. Si pudieras ser otra persona, quien serias: alguien joven, con pasta y tiempo libre
50. Algo que tienes puesto siempre y no te lo sacas: a saber, ahora no considero nada fijo
51. Que hay en las paredes de tu habitación?: un poster de berserk y otro de naruto, armas, estanterías con mangas y muñecos
52. Que hay debajo de tu cama?: una caja con ropa, y un bicho que me mira raro
53. Cuál es el auto de tus sueños?: un toyota Celica, el mitsubisi 3000 gt, (de momento solo tengo un xsara nuevecito ^^)
54. Algo a la persona que te mando este mail?: holitas xian,yo no te matare por el mail este :P
55. Nombra a la persona que tal vez no lo contestara: cualquiera que tenga mejores cosas que hacer
56. Quien te gustarìa que la responda: alguien que se vaya a partir el culo con la chorrada esta
57. Que le dirìas a alguien : contesta, si seguro que no tienes nada mejor que hacer
58. Lo que más te gusta hacer: viajar, leer, ver pelis, quedar con gente que me cae bien
59. Colores preferidos: negro, nagro con rojo, cosas plateadas
60. -Palabras que más dices: joder, unh,
61. Comida preferida: chuleton de kilo, cualquier pasta, comida china, cabeza de cordero
62. -Prefieres noviazgo o free: noviazgo, sin ninguna duda
63. -Que es para ti la vida: una busqueda
64. -Estas enamorado/a?: no respere a esto ni aunque me torturen
65. -Canción favorita: hay muchas, yakusoku, forces, el cielo no entiende
66. -Momento más triste de tu vida: he tenido muchos, y no me apetece recordarlos, que bastante me cuesta olvidar
67. -Beso o algo más?: depende con quien
68. -Momento más humillante: he tenido muchos, y no quiero recordarlos
69. -Persona más loca la más simple que conoces: una que conoci el verano pasado, XD
70. -Que buscas en el sexo opuesto: que sean simpaticas, que me hagan sacar una sonrrisa, comprension
71. -Que fobias tienes: siempre que tengo alguna me esfuerzo por superarla, asi que a dia de hoy no se me ocurre ninguna
72. -Que piensas de la muerte: después de leer sandman “muette, tia buena, ven a por mi!!!
73. -Te ha gustado algúna amiga tuya: si, pero es un lio, porque si me guasta a mi y yo no le gusto a ella al final pasara de mi, y eso duele mucho
74. -Tiempo que tardas en arreglarte: depende, si no tengo que hacer nada en 5 o 10 minutos estoy, si me tengo que duchar y afeitar en 20 o 30 minutillos
76. -Revista favorita : alguna que traiga un regalo interesante
77. –Le darìas! Un beso apasionado a la persona q te envió este mail?: ¿con los puños que pega?, mejor le preguntamos a ella antes
78. -Que es lo que mas te gustarìa tener en tu vida: felicidad, amistad, compañia
79. -Que estación te gusta más: verano, aunque todas tienen algo
80. -A donde irìas de vacaciones: a algun sitio con solecito, que aquí estamos abonados a las nubes de por vida
81. -Te irìas a vivir a otro paìs: no se, pero si se elimina la barrera del idioma y hay algo que valga la pena podria hacerse
82. -Quien no te fallarìa nunca: a saber, muchas veces he confiado en personas que me han terminado apuñalando por la espald y ahora me cuesta mucho confiar
83. -Frió o calor: a saber, del frio me puedo tapar, y del calor no, pero es que el calorcillo mola
84. -Carta o mail: Mail, es mas rapido, aunque tambien es bonito guardar una carta especial.
86. -Que te pone de buenas?: alguna buena notica, una llamada, etc
87. –Caricatura preferida?: depende, las supernenas molan, pero gatsu tiene carisma, y kakashi tambien
88. -Mejor cyberamigo: creo que casi todos los que conozco y hablo con ellos a menudo
89. -Mejor equipo: el equipo A
90. -Y TU DARIAS UN BESO APASIONADO A Alguna(o) DE LOS QUE LE MANDASTE
ESTE MAIL: por que no?, pero según quien sea eh
91. -PROGRAMA DE TV FAVORITO: vaya semanita, csi las vegas, y muchos que han eliminado ¬¬
92. -JUEGO DE MESA FAVORITA: monopoli (xian, a ver cuando empiezas la partida de dungeons online esa)
94. -MONTAÑAS RUSAS : no soy racista
95. -FUTURO NOMBRE TU HIJO: a saber, eso de decidira cuando este en proceso y en consenso con la madre
96. -FUTURO NOMBRE DE TU HIJA: volver a leer la respuesta anterior
97. -CHOCOLATE O VAINILLA? : Chocolate
98. -UNA ALMOHADA O DOS: una
99. -DUERMES CON PELUCHES: no, el unico peluche que tengo es un psyduck que tengo en el coche
100. SI PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA?:
Creo que blanco
101. TU NUMERO(S) FAVORITO?: 7
102. -JUGUETE FAVORITO: la paly, la GBA, las katanas que tengo encima de la estanteria
103. -QUE HACES SI ALGUIEN SE QUIERE PASAR CON TU NOVIO/A?: niño doy
karate y encima tengo muy malas pulgas!!!
104. -PERSONA QUE MAS QUIERES: a cualquiera a la que considere un amigo y pueda confiar en ella
105. TIENES FOCOS DE COLORES? :nop
106. -CONDIMENTO FAVORITO EN UNA ENSALADA : yo poco verde como
107. -QUE NO TE GUSTA COMER: lentejas, y según que tripas
108. -ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO: sip, se esta muy a gusto
109. -Quien Te felicito primero en tu cumpleaños? A saber, muchos tienen mala memoria, y mira que es facil acordarse, que siempre coincide con el salon del manga de barna….
110.-NICK en foros o en el chat": Guges, aunque en el cht cambio de vez en cuando, (mechagodzilla, P-cha, Itatxi utxiha, etc)
111.-QUE TE HACE Llorar: tristeza, y recuerdos dolorosos que tengo
112.-QUE TE HACE REIR: eo es facil, solo hay que intentarlo
113.-PELÍCULA FAVORITA: cualquiera del Kitano,las del señor de los anillos, y en general fantasia heroica
114.-LIBRO FVORITO: el elfo oscuro, memorias de una geisha, berserk, appleseed
115.-Que hora es: 15:15

4 Comments:

Blogger Jade said...

77. –Le darìas! Un beso apasionado a la persona q te envió este mail?: ¿con los puños que pega?, mejor le preguntamos a ella antes

XDDDDDDDDDDDDdd esa respuesta me ha encatado!!!!!!

Sunday, February 06, 2005 2:54:00 PM  
Blogger Mirian_Deed said...

buuf... que laaargo XD me da miedo contestarlo... pero me lo he leído todo :3

Tu canción favorita es el yakusoku? um.. no se por qué, pero me lo suponía ¬¬U

Monday, February 07, 2005 5:33:00 AM  
Blogger Guges said...

Deed: no me mires asi Mirian :3 o me diras que no valio la pena que perdieras el 10% de tu capacidad auditiva? con lo que nos divertimos!!

Monday, February 07, 2005 2:56:00 PM  
Blogger Mirian_Deed said...

no, no, si no me quejo XDDDD
lo más fue el dueto Lok-Guges XDD

Tuesday, February 08, 2005 12:10:00 AM  

Post a Comment

<< Home