Sunday, May 20, 2007

ouendan 2



ya ha salido la segunda parte de ouendan, otra vez a animar a los probres japonesitos estresados a bases de bailongos ^_^

por lo que he podido jugar es mas sencillo que el anterior, aunque supongo que en unas cuantas pantallas mas se volvera infernal (ya voy por la 6), nuevo equipo de bailones y alguna forma nueva de golpear los marcadores, pero poco mas, si algo funciona pra que cambiarlo no?

http://www.youtube.com/watch?v=9OMoR9H74wA

esta cancion me encanta

9 Comments:

Blogger Daniel Bartual said...

Ya era hora carajo, aunque lo malo es no tener una DS propia para disfrutarlo xD

Tuesday, June 26, 2007 3:05:00 PM  
Blogger lastmaito said...

buen blog, me ha gustado, ojalá pillará este juego, pasate por mi blog cuando quieras, y sigue posteando eh!jeje

Monday, October 15, 2007 12:41:00 PM  
Blogger Ghanima Atreides said...

Ande te metes niño???

Monday, March 31, 2008 4:30:00 PM  
Blogger Wilmar Steven said...

Hola Guges.

Muy bueno el blog, tu blog y el de los demás molan "como Carlos Loret de Mola". XD, Guges, es un decir.

Pero, quiero ofrecerte una invitación a uno de mis blogs: "De Pura Cepa". Este blog es mi libro, mi libro sobre mis conocimientos y mis pensamientos sobre el animé de animés, Silent Möbius. En este blog puedes encontrar al Campeón del Animé, y al equipo de fútbol de Silent Möbius. Es un blog que está rellenito de muchas cositas, así que, quiero invitarte.

http://eseviejoygranamor.blogspot.com

Wednesday, May 07, 2008 8:43:00 PM  
Blogger grande said...

gRaNd3!!!

Wednesday, June 04, 2008 3:08:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

xD me lo descargare

Wednesday, July 16, 2008 12:34:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

;3

Sunday, July 20, 2008 11:25:00 AM  
Blogger Nixarim said...

esto está abandonadillo... ^^U

Monday, December 08, 2008 1:41:00 AM  
Blogger Unknown said...

"Deed said...

esto está abandonadillo... ^^U"

Sí verdad...

¡¡Gugges actualiza!!

Monday, March 21, 2011 6:44:00 AM  

Post a Comment

<< Home