Monday, July 31, 2006

dame mas cafeina

El sabado a la noche me llamo una amiga llorando, habia tenido problemas con su chico y me pidio que la llevara a Madrid para aclararle algunas cosas
Realmente no ha hacia mucha gracia hacer un viaje asi de buenas a primeras, pero no se, la vi bastante mal y soy incapaz de darle la espalda a un amigo, sobre todo porque se lo mal que sienta que te la den, asi acepte hacerle el favor y me invente una excusa para pasar todo el dia fuera de casa (a mis viejos nunca les hace gracia que me pase por Madrid, y menos en coche)
Asi que el domingo me levante a primerisima hora y me tome un red bull para desayunar para evitar los bostezos, varias horas de viaje y algunos guiris domingueros que conocen los ceda el paso después llegamos al centro
La acompañe un trecho y después decidi dejarla en su intimidad para que solucionara sus cosas
Después pense en llamar a la gente del mag pero la mayoria estaban indispuestos (con una hora de sueño, ocupados, a varios cientos de kilómetros de distancia, etc) asi que quede con Xian y Vero y nos fuimos a comer al magdonals y después al starbucks (capuchino helado con mokka rico)
Alli risas varias, relax, meteduras de pata (mias) y unos sillones muy comodos, mencionar que un simple cochecito de los que regalan en el happy meal pudo vender a una xian ARMADA
Tras eso volvio mi amiga de solucionar su lio y mandar a la mierda al tipo ese , unas presentaciones de rigor me despedi de xian (feliz por poder leerse mas de 15 tomos de angel sanctuary de seguido), vero (muy feliz con sus kunais nuevos) y un amigo suyo muy afortunado que andaba por ahí para después largarnos de vuelta a casa (habia horas de viaje por delante y habia que aprovechar mientras no se me esfumaban los efectos de la cafeina),
Viaje largo y sin incidentes hasta el final, que como de costumbre me perdi por Vitoria (siempre me pasa) y luego al bajar urquiola llovia y habia una nievla realmente espesa (y eso en un puerto con desnivel del 9% es peligrosillo) y sin mas llegamos a casa

Y naciendo cuentas entre todo el dia me tome 3 red bull (hay que conducir despejado) una coca cola medina del magdonals, y un café capuchino helado con mokka grande (los vasos son como los de katxi), vamos, que mi nivel de cafeina en sangre se puso por las nubes, me estare volviendo cafeinomano?, y tambien unos 800 y pico Km entre la ida y la vuelta

0 Comments:

Post a Comment

<< Home