Saturday, March 12, 2005

Peluche bunshin no jutsu

pues poco mas que añadir, por fin me ha llegado un peluche enorme de uno de los pocos personajes con carisma de esa serie taaaaan famosa,

http://galeon.com/guges/Duo
elegid quien de los dos preferis abrazar ^_^

http://galeon.com/guges/kakashi
orochimaru es cada vez mas retorcido a la hora de invocar bichos para que destruyan la aldea........


Nota: lamento lo del tamaño de las imagenes, pero es que no tengo el photoshop instalado y no las he podido retocar, por lo demas a ver si posteais algo :P

8 Comments:

Blogger Nixarim said...

ains, jo... que envidia :_)
es... es... precioso! yaaaaw!

Wednesday, March 16, 2005 2:34:00 PM  
Blogger Nixarim said...

ahora que me fijo... tu Kakashi... ¡¡¡leva el sharingan!! al mio no se lo han incluído!! :___(
¡¡TE LO COMPRO!! BWAAAAAAAAAAA!!! XDDDD

Tuesday, March 22, 2005 1:33:00 AM  
Blogger Guges said...

unh, siempre podremos llegar a un acuerdo

/me se frota las manos mientras pone una sonrrisa maliciosa

:D:::......

Tuesday, March 22, 2005 2:17:00 PM  
Blogger Nixarim said...

...
como te aprobechas :_(

Wednesday, March 23, 2005 6:01:00 AM  
Blogger Guges said...

jo, no llores snif
que no me resisto
snif snif

Wednesday, March 23, 2005 3:28:00 PM  
Blogger Nixarim said...

bueno, pues si quieres venderlo (ñujñuj), ya sabes mi mail... y ya sabes que soy una maldita friki de kakashi, así que no me times mucho :____)

Thursday, March 24, 2005 4:20:00 AM  
Blogger Guges said...

tranquila, no soy tan fenicio como se piensa y no acostumbro a dar el palo a lo/as amigo/as y tu lo eres :3

si realmnte estas interesada en el avisame un par de semanas antes de que te pases por algun salon (o cualquier sitio en el que podamos coincidir) y te consigo otro (durante el tiempo que tenga los 2 podre hacer peluches bunshin no jutsus bwahahaha)

ademas tambien es probable que en ese tiempo saquen mas modelos, asi que igual hasta te lo consigo ambu (ahun no he visto ninguno, pero conociendo el merchandising de esto....)

por lo de cuanto te podre timar no te preocupes, ya nos inventaremos alguna festividad, celebracion o algo (¿podrias cumplir los años un par de veces este año?)

por cierto, no me agas muchos :__( , que no soporto ver a una chica llorar (años leyendo berserk y ahun no me he insensibilizado, jooo)

Thursday, March 24, 2005 5:20:00 AM  
Blogger Nixarim said...

XD tranqui, no te preocupes, después de todo, y aunque no tengo el sharingan (ag, malditoossss... XD), mi peluchito es mu bonito... aunque eso de una versión ANBU me ha molao... me ha molao mucho *_*

Ya hablaremos en algún saloncete, y muchas gracias! ^^

...

:___) (XD)

Saturday, March 26, 2005 8:59:00 AM  

Post a Comment

<< Home