Monday, March 13, 2006

estos tuneros....



la semana pasada termine de pintar y montar la moto de cloud, y he llegado a unas cuantas conclusiones, la ultima vez que encargo algo a ese vendedor, la moto venia con piezas dobladas, defectos de molde y encima faltaban 3 piezas (algunas me las he tenido que hacer yo mismo a base de palillos) y el resto las he tenido que arreglar a base de cutter (ahun consevo todos mis dedos, tranquilos)
vamos, que de lejos esta chula, pero decerca da miedo (no la mireis mucho porfa)
ahora esperar que me lleguen otras figurillas de las normales, mucho mas faciles y con menos fallos de molde (aunque dudo que lleguen, porque tras casi un años de encargarle resinas el ##### vendedor ha desaparecido de ebay (antes solo me quejaba de el porque tardaba 2 meses en enviarme cualquier cosa)

PD: escribir con el paint es horrible

2 Comments:

Blogger Unknown said...

Osea que uno de los vendedores ha desaparecido eh? XD

La moto parece que queda muy chula tío. MAzo wapa. Y sí, las letras con paint son un infierno...

Tuesday, March 14, 2006 2:33:00 PM  
Blogger Nixarim said...

oh, muy chula :)

Wednesday, March 15, 2006 2:30:00 PM  

Post a Comment

<< Home