Saturday, December 03, 2005

Salon de Getxo 2005

este año ha habido que elegir, o el expocomic en madrid o el salon de Getxo
, y al final me he decidido por este que lo tengo mas cerca (tranquilos, que ya tengo ganas de quedar por los madriles un dia de estos, y ya organizaremos algo aunque no haya salones)

para empezar salgo de durango en el coche con un par de amigos, y vamos direccion getxo, nos perdemos un par de veces (deberian señalizar estos eventos, leñe)
y al final llegamos aparco bien cerquita (todos los años encuentro sitio a la primera en la recta esa) , me cosplayeo y nos dirigimos a la puerta del salon, al llegar hay un poco de mosqueo porque no veo a nadie cosplayado y yo coy de kakashicon un perro en el hombro (afortunadamente dentro empece a ver algunos cosplays), entro de gratis con una invitacion que me dieron hace un par de semanas y empezamos a mirar frikadas


muñeco de cloud en la moto por 260 lerus, me estoy pensando seriamente en pedirlo desmontado por correo y luego pintarlo yo mismo en casa, de momento la otras resinas que he montado me han quedado bastante bien (cloud, sephiroth, aerith, yuffie, sailor saturno, etc


caballero del zodiaco enorme (lastima que no tuvieran a escorpio o al fenix)



muñecos de pelis de terror bastante detallados


hubo una exposicion de armaduras japonesas, esta fue la que mas me molo


tras unas cuantas llamadas al final aparece xabi disfrazado de ichigo, y le hago un cambiazo no jutsu


saludos desde el lado oscuro


muñequitos de la novia cadaver (Mirian, esta foto va por ti :P)


notais el parecido?


unas goticas fans de kakashi

bueno, al final en todo el dia me pille unos samurais de plomo para pintar (8 samurais por 15 lerus, no esta mal) un fancine de los de Tarasu (insistian tanto que....) y una camiseta de "i survived battle royale), ha estado bien, a ver si otro año se anima mas gente a venir,

7 Comments:

Blogger Koopa said...

Yummie, quiero ir al expomanga...
y quiero una camiseta de esas de Battle Royale...
Ahhh...

Saturday, December 03, 2005 2:36:00 PM  
Blogger Unknown said...

Goooticasglglglglg.... (/me mira al cielo babeando al estilo homer...)

Sunday, December 04, 2005 4:58:00 AM  
Blogger Chuck Draug said...

Koopa, no es el Expomanga, es el Expofriki. :P

Parece que también ha estado animadito el Salón de Getxo. Al menos te lo has pasado bien, que es lo importante (y ya verás cómo en próximos años se animará). ¡Y vaya con la figura de Aldebarán! O.o

Y sí, ya hay muñecos de La Novia Cadáver. Burton no ha querido esperar años como ha pasado con Pesadilla antes de Navidad para vender merchandising. xD

Sunday, December 04, 2005 5:52:00 AM  
Blogger Xian said...

Uhmm el expomanga estuvo... como siempre, aunque me faltó gente y eso lo noté mucho, que se le va a hacer.

Me alegro de que te lo pasaras bien en esos lares ^^y mira tienes fotos con Goticas que serían la envidia de Eme y alguno mas que yo me se XDDDD

Sunday, December 04, 2005 6:58:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

yo parece que cada vez pierdo mas interes por estas cosas frikis... este año ni me ha apetecido ir al expocomic ese... me estare haciendo mayor.

por cierto, el titulo esta un poco mal... lo correcto es o 'life, it's only a dream' o 'life is only a dream'. con coma, o sin apostrofe.

alternativamente tambien es correcto "life's only a dream"

jaa na.

Sunday, December 04, 2005 7:15:00 AM  
Blogger Nixarim said...

jo, que monas la figuras de la Novia Cadáver! ^_^ Esas también las han traído por aquí, lo mismo me las pillo por Navidad... no se, según como me de XD

Me alegro de que te lo pasaras bien :)

Sunday, December 04, 2005 12:38:00 PM  
Blogger Guges said...

Deed, a ver si hay suerte y para otra ocasion te puedes pasar tu tambien ;)

Sunday, December 04, 2005 12:44:00 PM  

Post a Comment

<< Home