Monday, January 09, 2006

Hundido

Cuando crees que todo va bien basta solo una cosa para estropearlo todo, estoy harto de que todo me salga mal, con el tiempo me doy cuenta de que cuanto mas te esfuerzas por algo mas posibilidades tienes de perderlo, quien sabe, puede que idealice demasiado las cosas que quiero y eso hace que me lance a ellas sin pensar y con demasiada insistencia, no se, creo que me estoy equivocando con todo y cada vez que intento mejorar algo solo lo empeoro, que triste...

6 Comments:

Blogger 河曲勝人 - Kawano Katsuhito said...

Caramba, no sé qué te ha podido pasar para que te sientas tan deprimido... pero, aunque suene a tópico, anímate y no dejes que lo que quiera que haya sucedido te hunda la moral. Todos pasamos por malas rachas, bajones, períodos en los que todo nos sale mal y nos sentimos el ser más desgraciado del mundo. Sin embargo, esas rachas son algo normal en nuestra vida diaria y hay que hacer un esfuerzo para superarlas.

Si lo miras bien, la mayoría de todos esos pequeños granos de arena que con tanta frecuencia tendemos a convertir en montañas no son nada, en comparación con la gente que tiene verdaderos y graves problemas. Piensa en aquellos que no saben si hoy podrán llevarse a la boca un pedazo de pan o si tendrán un techo donde cobijarse. Con los que sufren por no poder llegar a fin de mes y no encuentran la manera de salir del pozo. Con aquellas personas que ven cómo sus familias se rompen en mil pedazos por culpa de las drogas o del alcohol. Con los que padecen las guerras, el hambre o las epidemias. Comparado con todo esto, seguro que lo tuyo no es más que una nimiedad.

Por otra parte, piensa que, cuanto más te esfuerzas por algo, efectivamente más posibilidades tienes de perderlo... y también de ganarlo. Si no lo intentas es cuando definitivamente no tienes nada que ganar.

Lo dicho, arriba esos ánimos.

Monday, January 09, 2006 2:39:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

Guges, mientras sigas con vida, sólo necesitas ganar UNA vez.

Me lo intentas de nuevo, sea lo que sea. Y si estás hasta los huevos de intentarlo, me vas y te me pones chulo. Y otra vez. Hasta que te dejen o te me mueras del agotamiento. Y si te pasa esto último, pues total, como ya no tendrás nada que perder... por lo menos ten un final épico, coño...

Hala, y ahora vas y lo divulgas.

Thursday, January 12, 2006 4:02:00 AM  
Blogger Siltha said...

Niño! ¿Qué te pasa? Uh, siento no haber entrado a tu blog últimamente, es que después del viaje a Irlanda, como directamente tocaban exámenes, me está costando muuucho ponerme al día con los blogs.

¿Sabes? Estoy de acuerdo con Katsu y El Jose, no te rindas. Hace poco estuve bastante mal porque tengo un problema que por más que me esfuerzo no consigo superar. Pero sigo intentándolo. Y sé que lo venceré, y que cuando esté sobre su cadaver podré lanzarle un Ha-ha como los de Nelson de los Simpson. Pero mientras hasta entonces no hay que darse por vencido, por muy tentador que suene. Si de verdad se quiere eso, da igual las veces que uno caiga, volverá a levantarse. Y quizá tardes una temporada en volver a ponerte en pie, pero lo importante es seguir haciéndolo. Un poco como el cabezón de Ichigo. Mira la de palos que se lleva, y la de veces que está a punto de morir, pero siempre acaba ganando. ¿Y porqué? Por cabezón.

Ánimo, aunque sea con algo de retraso. :P

Friday, February 03, 2006 7:57:00 AM  
Blogger Guges said...

as cosas cosas que cuanto mas se insiste peor acaban, la vida no tiene tantos continues como las recreativas

Friday, February 03, 2006 11:58:00 AM  
Blogger Guges said...

gracias por los animos, pero esta es una de esas cosas en las que cuanto mas se insiste peor acaban, la vida no tiene tantos continues como las recreativas

Friday, February 03, 2006 12:00:00 PM  
Blogger Siltha said...

Sí que los tiene, solo que a veces nos merece la pena ahorrarnos la moneda que usarla para seguir la partida. Pero el único que puede valorar si de verdad quiere seguir jugando es uno mismo. Un beso.

Saturday, February 04, 2006 8:51:00 AM  

Post a Comment

<< Home