Sunday, July 23, 2006

espadazos y demas

este finde me dio por participar en un torneillo de softcombat, que basicamente es liarse a espadazos con espadas de gomaespuma, al final gane 2 combates y perdi 3 con los resultados
3 a 5
5 a 3
5 a 6
5 a 6
5 a 4

(eran tandas de 5 puntos, los resultados de 5 a 6 eran por haber hecho dobles puntos en la ultima ronda y habia que hacer muerte subita)

por lo general estubo bien, unas risas, espadazos varios, a comer a un kebap, mas espadazos, algun que otro cosplay (me quite el de urahara porque me restaba movimientos y hacia dificil verificar los puntos por el volumen)









sorry por las fotos, le deje a la camara unas amigas que estaban en las gradas y estaban algo lejos.....

por lo demas cosillas varias....

hace casi un mes me pille la DS lite y el brain training, es entretenido, aunque unas pruebas mas que otras, el de cuanta personas me sale practicamente siempre con la nota perfecta, el de retentiva mas o menos, pero se intenta, lo de las mateticas bastante bien pero necesito rapidez con el lapiz (estos japos se piensan que agilidad mental y manual es lo mismo) (mi record esta en 19 segundos o asi..., lo peor que se me da es lo de memorizar palabras, pero eso es mas que nada porque hay ciertos problemillas para que la maquina entiend la letra....
al menos en un par de semanas deberia llegarme el juego de bleach, eso si que seran grandes vicios!!!

2 Comments:

Blogger Nixarim said...

¿lucha con espadas de gomaespuma? eso tiene que deshaogar un monton! jeje

Wednesday, July 26, 2006 2:49:00 AM  
Blogger Guges said...

no te creas, me invalidaron unos cuantos puntos por dar en la cabeza (que esta prohibido) y despues de una gran guaya (accidental) hay que disculparse (uno puede ser bestia, pero buena persona ante todo)

Wednesday, July 26, 2006 11:22:00 AM  

Post a Comment

<< Home