Wednesday, March 29, 2006

Cosplay completed



ya he completado el cosplay para el expomanga (por lo menos de momento) me faltaria hacerme las geta (los zapatos de madera) y una espada de madera, mas que nada porque como vaya con la mia autentica las cosas se pueden complicar bastante >:)

he pensado en incluir al cosplay ese gato de peluche ( Yoruichi san) aunque la verdad es que no me acaba de convencer asi que lo dejo a vuestra eleccion, que, me llevo el gato, no me lo llevo? (se subastaran chupachups entre todos los participantes)

bueno, pues hasta el sabado, a ver que tal se da el dia ;)

6 Comments:

Blogger Koopa said...

Mola, aunque yo prefiero el cosplay sin bicho, claro que nunca he visto nada de la serie y tal vez cambiase de opinión, no se. Pero el traje está chulo

Wednesday, March 29, 2006 9:54:00 AM  
Blogger Siltha said...

¡uh! ¡Mola el cosplay! Yo no me veo a Yoruichi en versión tan corpulenta, la verdad, si fuera un gato, te diría que sí lo llevaras, pero se nota demasiado que es una pantera... De todas formas, si el peluche no lo quieres me lo quedo encantada, es monísimo... Y en mi colección de peluches no tengo panteras.

Wednesday, March 29, 2006 12:51:00 PM  
Blogger El Jose said...

Yo de tí me lo llevaría, total si acabas yendo con la espada auténtica tampoco va a haber huevos de decirte nada.

Ahora en serio, vaya currada de cosplay, nen. Al menos desde aquí no se nota en absoluto que el sombrero esté pintado a mano.

Que vaya bien el Expomanga.

Wednesday, March 29, 2006 10:20:00 PM  
Blogger Unknown said...

De que va la serie?

El cosplay molaaaaa

Thursday, March 30, 2006 3:35:00 AM  
Blogger Guges said...

"De todas formas, si el peluche no lo quieres me lo quedo encantada" si en el proximo salon del manga te cosplayas de dritzz do urden y te lo llevas diciendo que es gwenwiar
era broma, deja apuntarme con esa rodilla, que me empiezas a dar miedo

Drow: "De que va la serie?" basicamente de espiritus vestidos de samurais con espadones enormes caneando les a bichos feos y de vez en cuando a sus imitadores

Friday, March 31, 2006 4:49:00 AM  
Blogger Chuck Draug said...

El peluche hizo estragos en el Expomanga... Guges se pasó un montón de tiempo o bien buscándolo o viendo cómo lo usábamos de balón de rugby o como "cosa pequeña y peluda para acaraciar y achuchar" (sobre todo las chicas). xDDDD

Y seamos sinceros: estaba muy bien el disfraz, todo hay que decirlo... aunque la chaqueta le quedaba mejor a Xian. xD

Sunday, April 02, 2006 3:13:00 AM  

Post a Comment

<< Home