Sunday, April 02, 2006

expomanga 2006 2

llegue a madrid el sabado tempranito, y como habia tiempo de sobra hasta la hora de la quedada me decidi por pasarme por callao a desayunar y a visitar las tiendas frikis, donde le pillo un mazinger a xabi, tanto material como de costumbre (aunque gran parte de el lo puedo conseguir yo mismo por correo y mas baratos), la proxima vez que vaya habra que hacer un recorrido con todo el grupo por las tiendas (sobre todo gen X y atlantica)

despues me pase por lago a esperar y colocarme el cosplay, para darme cuenta de que me habia olvidado los imperdibles para colocarme a yoruichi san al hombro
(que se estuvo cayendo al suelo duranto todo el salon)

primero llegan el elfo, sara, tonk y al, despues ya aparecen lorena, lok (con la cara pintada de princesa amidala ( se que era de kabuki, pero si no lo digo reviento) y nos vamos al salon

alli nos acosan a fotos a vero y a mi (esto pasa por elegir cosplays carismaticos) y nos retienen por bastante tiempo en la entrada, despues nos vamos a dar una vueltecilla por los stands, decido no apuntarme al karaoke porque lok se olvido de imprimirme la letra de la cancion que le encargue (hime murasaki) mas fotitos y despues a comer

como de costumbre a un chino cerca de callao, (no estaba nada mal) y de vuelta al salon

alli ¡¡¡ el consumismo!!! me pillo un poster de tela con abarai renji y el capitan kuchiki, y de paso pillo bastantes mas por unos encarguillos que tenia al final 5 en total, y en estos momentos me estoy arrepintiendo de no haber pillado dos mas por lo menos
consigo el tomo 14 de angel sanctuary (que estaba agotado por aqui) y conpleto una coleccion (por fin) aunque eso no se nota en mis estanterias porque xian me pidio que le prestara unos cuantos tomos que le faltaban de es amisma coleccion y el hueco ha aumentado XDDDD
veo unos cuantos artbooks que me llaman la atencion (dos de ellos de bleach), como estan cerrados con el plastico no los puedo revisar y otro de ellos que si que estaba abierto aunque esta bastnte bien es del anime y tiene demasiadas paginas de solo texto y ademas todos ellos son carillos y asi que paso (a miyazaki pondo de testigo que alguna vez conseguire un artbook, lo juro)

por lo demas mucho cachondeo, muchas fotos, el peluche no lo pensaba llevar pero al fina lo hice ¡¡¡ y triunfo!!! tambien jugamos bastante con la ds (algun dia tendre que conseguir una) y bastante bien en general

cuando acabo el salon nos fuimos a cenar a principe pio, cuando termianmos vero se va con zarajota y tow, y los demas nos vamos a casa de al, nos hace un mini tour (jamas os creeriais el busto que tiene en la habitacion) y se echa una partidilla a la consola, tras eso me largo porque habia que pillar el bus de vuelta, me despido y de vuelta a casita

Foto retirada a peticion de la protagonista (diculpen las molestias)
vero con yoruichi san nyuuuu


yo con lorena y vero


yo posando con veronica y yoruichi-san


una tifa que pasaba por alli


reunion de capitanes de escuadron shinigami con ex-capitan de escuadron


una pirotess que pasaba por alli


veronica y lorena nyuuuu


lorena con su camiseta de hello kitty version sado maso, espero que postee sus experiencias de este lunes en la uni cuando la estrene en sociedad


parte del escaparate de atlantica, la tienda con mas muñecos de robots que he visto, mola, aunque es carisima



vitrina de la tienda de comics de al lado del magdonals de callao (si, ese donde le mangaron el bolso a sans hace 3 años), tienen las mismas figuras que yo pero mejor pintadas ¬¬

hay algunas fotos mas (las de grupo por ejemplo) , pero como no tengo el cable para sacarlas del movil se siente y me las pedis por sms

7 Comments:

Blogger Koopa said...

Mola, el año que viene voy, voy, voy! Lo prometo! Removeré cielo y tierra para ir! Snif...

Sunday, April 02, 2006 10:07:00 AM  
Blogger Daniel Bartual said...

No está mal, no está mal, pero mi crónica estará mejor :P

Sunday, April 02, 2006 12:19:00 PM  
Blogger Chuck Draug said...

Hombre, no digas "el elfo", que si no se van a creer que es Elfo Oscuro y no yo... Aunque tú a él le dices "el drow". ;P

Y si no fuera por la gente, yo estaría en el Expomanga bostezando cada dos por tres... Pero vamos, la cosa es estar con los amigos y pasar un buen rato. Y eso se cumplió, con lo que no hay problemas al respecto.

Y, extrañamente, en este Expomanga no compré nada. Cosas raras, sí... Muy raras... Ni siquiera un llavero de Dan Hibiki que había por allí...

Me siento... raro... más de lo habitual, quiero decir.

Sunday, April 02, 2006 12:56:00 PM  
Blogger Unknown said...

Me se menta por ahi? XD

Fotos guays, cosplay guay, enviadia guay

Monday, April 03, 2006 4:43:00 AM  
Blogger Nixarim said...

oh, como mola la camisa de Xian!! XDDD

y la pantera es muy mona, no es que se parezca mucho al gato de Bleach... pero mola :3

Wednesday, April 05, 2006 2:09:00 PM  
Blogger Guges said...

jo, todo el mundo piensa que la chaqueta esa de urahara le queda mejor a xian que a mi, que sepais que acabais de bajar dos puntos mi autoestima (aunque conociendola no me extraña)

y para la proxima a ver si vamos todos, que se os echaba en falta a mas de uno

Friday, April 07, 2006 6:07:00 AM  
Blogger Raisah said...

Wagh! Al final no fuiiii xDDDD
Eso sí, ese día me gané más pasta en el mercado medieval que currando un mes, jejejeje

Si las tiendas de Madrid te parecen caras, en Leganés hay un "Crisis" que tienen lo mismo, más y menos caro :D. Tb es verdad que el dueño es colega y eso siempre abarata xD

Saturday, April 08, 2006 7:51:00 AM  

Post a Comment

<< Home