Wednesday, March 23, 2005

Home alone (again)

bueno, como en todos los puentes y vaciones los viejos se van y toda la casa para mi bwahahahah
pues bien, ahora lo tipico, llegar a la hora que quiera sin preguntas y demas

de paso tambien me ahorrare eso de que me despierten a portazos o la tle a tope hasta las tantas, ains, que tranquilidad

respecto a la supervivencia aprovechare que sanidad no ha dicho nada respecto a mi arroz al curry, asi que se podra seguir experimentando con recetas raras (y cuando no haya tiempo siempre podre echar mano de algun que otro congelado)

y a peticion de la elfita aqui pongo el cosplay, (me falta lo de ponerme los pelos raros y la mascara, que me queda un poco grande, ya vere como lo soluciono), mas adelante ya contare las soluciones y conclusiones




http://usuarios.lycos.es/guges/semiblanco.JPG

estoy teniendo algunos problemas con el html, asi que pongo la imagen y el enlace, alguno tendra que funcionar.....

6 Comments:

Blogger Nixarim said...

eyy, Guges, que la imagen no se ve! O_o

Thursday, March 24, 2005 4:19:00 AM  
Blogger Guges said...

sip, desgraciadamente hoy mismo me acaband e dar la baja en lo de galeon por usar la web para almacenar ficheros y fotitos
(¿me recomendais algun otro sitio gratis donde ponerme a subirlas?)

de todas formas mientras lo soluciono os puedo mandar las imagenes por correo (miri la tuya ya va en camino) pedidmelas por aqui o el msn

Thursday, March 24, 2005 6:22:00 AM  
Blogger Koopa said...

www.tripod.lycos.es
Lo tengo ahí desde hará unos tres años y solo lo uso para imágenes y cosas así. 50 mb gratis y no he tenido problemas. Facil y rápido =)

Monday, March 28, 2005 12:46:00 PM  
Blogger Nixarim said...

woooo, que ya te ve!!! :D
la cinta es la oficial?

Thursday, March 31, 2005 12:09:00 AM  
Blogger Guges said...

no se si sera oficial, pero si es de las buenas, realmente creo que si le pego un cabezazo a alguien con eso puesto no creo que salga vivo (es gruesa, y ajusta bien, ya te la dejare la proxima vez que nos veamos)

Thursday, March 31, 2005 5:27:00 AM  
Blogger Nixarim said...

*_*
mola! XD

Thursday, March 31, 2005 1:26:00 PM  

Post a Comment

<< Home