Sunday, August 28, 2005

Actualizando

hacia ya bastante que no actualizaba, mas que nada por falta de tiempo y de ideas, ahora no es que haya cambiado nada, pero pongo esta foto por ver si actualizo un poco



es el mismo cosplay del expomanga (y que espero repetir en el salon de barcelona) la unica diferencia es que tengo pensado cambiar los kunais de la otra vez por eso que tengo en la mano (bueno, no esta decidido, ademas seria un poco heavy... respectoa lo del pelo ya se hara en el salon si alguien me echa una mano con el peinado (soy incapaz de ponerme los pelos de punta a base de gomina, como mucho hago un batiburrillo raro con el pelo y eso no mola)

PD: no veis la de oxigeno que te quita esa mascara, a saber lo que tendre que hacer para respirar en la cola del salon

7 Comments:

Blogger Nixarim said...

uoh! has actualizado! :D

vas de Kakashi al saloncete? mola! a ver si conseguimos ponerte bien el pelo XD

lo de la máscara es un misterio... vas a tener que aprender a no respirar durante un rato...

Monday, August 29, 2005 1:34:00 AM  
Blogger Koopa said...

Nah, hay que llevar un pequeño equipo de respiración asistida. Metes un tubito desde la boca hasta fuera de la máscara y recas porque no te hiperventiles ni nada de esas cosas. Suerte!

Monday, August 29, 2005 2:26:00 PM  
Blogger Hîthwen Fëadür said...

Nada, nada, ya sabemos como entrenaba Kakashi sin necesidad de subir al Tibet y similares, porque correr con tan poco aire tiene merito :p

Lo del pelo prueba con cera q es lo q se usa para los peinados extraños, crestas y demás ;) (te advierto, por experiencia ajena, que es una cosa asquerosa :p)

Monday, August 29, 2005 2:32:00 PM  
Blogger Guges said...

se agradecen los consejos, aunque si mirian se pone a peinarme creo que demas del pelo blanco voy a conseguir la cicatriz y el sharingan en el mismo pack (ya tengo la gomina y el spray blanco, dejo mi cabeza en tus manos)

yo creo que kakashi tenia un compresor de aire en algun bolsillo del chaleco, y le quitaba las pilas cuando usaba el chidori (por eso no podia usarlo mas de 3 veces al dia, podia morir asfixiado)

Tuesday, August 30, 2005 1:11:00 PM  
Blogger Nixarim said...

cuatro veces.
podía usarlo 4 veces =P

Wednesday, August 31, 2005 11:38:00 AM  
Blogger Koopa said...

¿Y qué pasaria si intentase usarlo una quinta vez? =P

Wednesday, August 31, 2005 2:59:00 PM  
Blogger Nixarim said...

...
algunas preguntas es mejor que la humanidad nunca sepa contestarlas... XD

Friday, September 02, 2005 11:50:00 AM  

Post a Comment

<< Home