Tuesday, September 06, 2005

como me habre metido en esto....

despues de mucho tiempo tras recobrar algo de tiempo libre me dio por hacer maquetitas de anime, ya pudisteis ver los resultados en post anteriores, he continuado con eso de los muñequitos y ahora he recibido esto...



una Sailor Jupiter de resina, dividida en decenas de piezas, espero ser capaz de montar y pintar todo esto... (me da panico pensar omo puede acabar la cara, pero se intentara de todas formas

y esto (Se ruega que todas las Mirian que puedan estar leyendo este blog se sienten)












es un cloud, tambien de resina, ya vere como queda (para evitar linchamientos me abstendre de pintarle nada de rosa XDDDD)

9 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Pero saca las fotos de las figuras ya montadas ¡gañan!
Y si piensas hacer una guerrero al menos haz a Mercurio

Tuesday, September 06, 2005 11:08:00 AM  
Blogger Chuck Draug said...

¿Una Mercurio? Hmm... No estaría mal, no. Aunque primero Júpiter, que para eso la figurita la va a montar y pintar Guges. ;P

Bueno, a ver cómo te salen las figuras. Y eso, mejor que no pintes nada rosa a Cloud o tendrás una Miri saltándote al cuello. xD (Nah, nunca va a ser así de bruta ;P)

Tuesday, September 06, 2005 12:32:00 PM  
Blogger Koopa said...

Mmmm... ¿Y una figurita de un Koopa? Eh? Son muy atractivos!

Tuesday, September 06, 2005 1:17:00 PM  
Blogger Guges said...

reconozco que mercurio mola, pero es que jupiter es jupiter, con ese pelo cortito tan mono, y tan pequeñita, y es la guerrero de la destruccion!!!

"mejor que no pintes nada rosa a Cloud o tendrás una Miri saltándote al cuello." unh, pues la verdad es que suena bien....

pues un koopa no estaria mal, lo malo es que me iva a volver loco buscando 10 tonos de verde (ademas no hay manera de encontrar una resina de eso)

Tuesday, September 06, 2005 1:21:00 PM  
Blogger Chuck Draug said...

¿Júpiter pequeñita? Ah, bueno, la figura sí... :P

"mejor que no pintes nada rosa a Cloud o tendrás una Miri saltándote al cuello." unh, pues la verdad es que suena bien....

No, a ver... me refiero a que te salte al cuello... y te muerda... y te arranque la yugular...
Pero esas cosas no las hace Deed, así que respira tranquilo. xD

Tuesday, September 06, 2005 3:14:00 PM  
Blogger Nixarim said...

oh... oh, diso... eso, eso.. eso es...
...
es...
O_o
...
...

oh, diso!!! >_< POR LA GLORIA DE RIERA, MÁS TE VALE QUE QUEDE BIEN ESA MAQUETA!! (ya sabes a cual me refiero... :3)

Wednesday, September 07, 2005 3:14:00 AM  
Blogger Nixarim said...

por cierto, y Deed SÍ hace esas cosas si ve a un Cloud de rosa ^_^

Wednesday, September 07, 2005 3:15:00 AM  
Blogger Hîthwen Fëadür said...

AGGGG, a ver como te queda ese cloud y te hacemos pedidos xdxd

Wednesday, September 07, 2005 5:44:00 AM  
Blogger Guges said...

pues el cloud esta quedando bastante bien, lastima que el pegamento que estoy usando sea una ##@@## y cada vesz que pego algo se me vuelve a despegar... (la espada me esta costando horrores

Wednesday, September 07, 2005 7:12:00 AM  

Post a Comment

<< Home