Wednesday, October 26, 2005

la patitaaa

hace mucho que no atualizo esto, asi que ahi va



el que adivine cuantos dias llevo sin afeitarme en esa foto se gana un chupachups
el cosplay es el mismo que el del expomanga, con la unica diferencia de que me ha crecido un chucho en el hombro y ya he conseguido la cartuchara de los kunais para la pierna (estos hacen pupa de verdad, ah, si algun alma caritativa a la que se le e bien hacer peinados me quiere echar una mano en el salon le estare agradecido (la gomina y el tinte los pongo yo)

PD: en una semanita o asi podre podre poner otro post de resinas terminadas, ya lo vereis)

5 Comments:

Blogger Unknown said...

Esas katanas se merecen un lugar de honor leñe!

Sin afeitarte... desde esa misma mañana?

El disfgraz mu currado eh? Por cierto cuándo es el salón del manga este año?

Thursday, October 27, 2005 12:35:00 AM  
Blogger ayame said...

ualaaaaaa!!! :D ¿ Hay que adivinar cuantos pelos tienes en la cara para el chupachups?? un poco dificil jop :( Hmmmmm... 1694pelos?!?!?!?!?!? X¨DDDD

Saludos! ^^

pd: Lo quiero de fresa :D

Thursday, October 27, 2005 5:06:00 AM  
Blogger Nixarim said...

ese peluche de Pakkun es una obra divina... :___)

y el salón empieza mañana viernes, elfooo! XD

Thursday, October 27, 2005 8:53:00 AM  
Blogger Guges said...

vale, me he afeitado esta mañana, jodio elfo chupachupsofago....
que leches, chupachuses para todos

Deed: yo pensaba que el salon empezaba el sabado.....

Thursday, October 27, 2005 2:04:00 PM  
Blogger Unknown said...

Gane!! Gane!!!!

Chupachups por correo quiero eh? XDD

Yo quiero salón..... :( Al menos poned fotos de cómo haceís el friki en el salón.. Y sin verguenzas eh!!!

Thursday, October 27, 2005 2:42:00 PM  

Post a Comment

<< Home