Saturday, March 18, 2006

Odio

hay momentos en los que pienso que el mundo tiene una conspiracion contra mi
ultimamente llevo una temporada bastante mala, laboralmente me cuesta encontrar algo bueno, hace unas semanas parecia que se habia acabado esta racha, trabajaba por ETT y me renobaban cada pocas semanas, bueno, al menos no se cobraba mal y era algo tranquilo con lo que podia aguantar bastante
el jueves parecia que por fin me habia llegado un golpe de suerte, me llamaron de una empresa donde he trabajado otras veces y se me daba bastante bien, me hacian contrato por empresa hasta el 31 de agosto y he de decir que es uno de los sitios donde mejor pagan de por aqui
la eleccion fue facil me dijeron que ya estaba dentro, y empezaba este lunes, me tocaba renobar en el otro lado este viernes, pero como lo que me ofrecian era muchisimo mejor no lo hice, avise con tiempo que terminaba, todas las formalidades, etc y trabaje mi ultimo dia en ese sitio
bien, pues cuando llegue a casa a las 10 de la noche mis padres me dieron una noticia bastante desagradable, a las dos de la tarde llamaron del curro nuevo diciendo habian cancelado el proyecto y ya no era necesario pero me tendrian en cuenta para la proxima
esta gran putada se puede resumir en que me han hecho dejar un trabajo prometiendome mucho y finalmente se han desecho de mi como si no existiera, dejandome en el paro
el lunes llamare a pedir explicaciones y ver si puedo recuperar el anterior (cosa realmente dificil sabiendo como trabajan las ETT) de todas formas ya me puedo considerar bastante JODIDO

7 Comments:

Blogger Siltha said...

Diox! O_O Que hijos de puta! Jo, no me extraña que estés mal... ¿Y llamarlos y cagarte en todos ellos no servirá de nada? ¿O demandarlos por romper contrato verbal? XD No sé, putearlos de alguna forma... :P Ánimo.

Sunday, March 19, 2006 3:04:00 AM  
Blogger Unknown said...

Que

Put

ada

joder, que cabrones.

Sunday, March 19, 2006 6:39:00 AM  
Blogger Nixarim said...

dioses, que gran jodienda.
pasate por allí para cantarles las cuarenta al menos...

joder, realmente es una putada

Sunday, March 19, 2006 8:41:00 AM  
Blogger El Jose said...

¡Cabrones hijos de puta!

La próxima vez, pídelo por escrito. Y si se niegan, los mandas a la mierda, porque quiere decir que la empresa no es seria. Y vale más tirarse dos meses de paro y acabar en una empresa más o menos decentilla que en una mierda de empresa donde no tienen claro ni el proyecto que van a hacer (por desgracia, de éstas abundan).

¿Pero qué hostias se han creído?

Al menos te has librado de la típica historia "te tenemos dos meses trabajando de no se sabe qué haciendo muchas cosas pero al segundo mes te decimos que no te podemos pagar y a los cinco meses haciendo el tonto chapamos sin avisar y te das cuenta de que ni siquiera te dimos de alta y no has ganado un día de paro... ¡capullo, bwahahahahahah!" que se está poniendo tan de moda por Barna.

Suerte, neng. Ya saldrá otra cosa.

Sunday, March 19, 2006 11:20:00 PM  
Blogger Guges said...

hoy he hablado con ellos, la excusa es que que no han recibido material para el pedido y lo han cancelado, tras comentarles mi jodienda me han dicho que para la proxima sere al primero que llamen (no me creo nada)lo que tambien me jode mucho es la actitud de la tipa de personal que se creia que con llamarme a casa las 2 de la tarde ya lo habia solucionado todo, sobre todo sabiendo que a esas horas trabajaba en turno de tarde y era mi ultimo dia (me hubiera tocado empezar ahi este domingo por la noche)
tambien me he pasado por la ETT, me han dicho que hablaran con la ultima empresa donde he estado, pero que seguramente les mandaran a tomar por culo (lo que por otro lado me parece totalmente normal)

lo malo de lo del contrato verbal es que tendria que tener pruebas de que se hizo, (no grabo las conversaciones) y el escrito lo tendria que haber firmado este miercoles
lo de que pudieran estar cortos de pasta no es factible en esta empresa, es una de las mas grandes de por aqui y que yo sepa tienen bastantes beneficios

Monday, March 20, 2006 3:36:00 AM  
Blogger Guges said...

hace unos dias que no posteo, y os comunico que el lunes recupere el curro anterior (a uno de los jefes vio que curraba mucho y hizo la vista gorda)

gracias por vuestro apoyo

Wednesday, March 22, 2006 1:34:00 PM  
Blogger El Jose said...

Coñe, si al final resultó lo de sacrificar el gallo negro e invocar a los demonios de la oscuridad mediante las técnicas de goecia del Grimorio del Papa Honorio... quién lo iba a decir...

Coñas aparte: ¡de puta madre, Guges! (y de ná, hombre, ya se sabe, entre puteaos como no nos apoyemos...)

Thursday, March 23, 2006 11:15:00 PM  

Post a Comment

<< Home