Thursday, May 19, 2005

FF: Advent Children

finalmente ya hay fecha para el lanzamiento de esta esperada pelicula, 13 de septiembre :_)

realmente se esperaba, yo al igual que mucha gente me inicie en esto de los RPGs con el FF7, y a pesar de que tiene unos añitos lo sigo considerando el mejor que ha hecho, historia, profundidad, jugabilidad, etc
tuvo un fin algo lioso, ahun recuerdo las largas conversaciones sobre las teorias de lo que pasa realmente que he tenido con otra peña, realmente fue una gran historia, finalmente en square se diron cuenta de que podian sacar mas pasta de los fans y decidieron sacar esta peli y de paso aclararnos algunas dudillas, de momento por los trailers que he visto valdra la pena (no como esa basura de Aki Ross)

en los ultimos trailers se puede comprobar que salen casi todos los personajes del originas y Nanaki (Red XIII) se sale, era mi preferido del juego y encima se ve como lograban zurrarles a los bichos gigantes (se ve como luchan contra algo parecido a un Monstruo Arma, y es impresionante), lamentablemente he podido comprobar que en las luchas contra bestias estas desaparecen al morir (videojuego total)

Cloud: prota, rubito con una espada grande y un enorme sentido de la responsabilidad, no es gran cosa, pero cae simpatico

http://finalfans.anime-host.de/ff7ac/gallery.php?i=50

Aerith: el cariñin del prota, la verdad es que siempre me parecio un poco sosa, aunque es la que lo precipita todo (despues de su muerte sephiroth paso de caerme bien a tenersela jurada (eso no se le hace a una dama))

http://www.eurogamer.net/assets/articles/a57355/FF7ACDec02.jpg

Yuffie: ladrona, comica y la mas joven del grupo, la verdad es que estaba muy bien diseñada, ahora se le da un aire mas maduro (pero no mucho), ¿realmente cuanto años tenia en el juego?

http://1.im.cz/hrej/screenshot/63/6163.jpeg

Tifa: este personaje no me gusto en el juego , no tenia carisma era un segundo plato y por alguna extraña razon me caia gorda, ahora en la peli por fin ha despedido a su antiguo sastre (antes la vestia de fulana barata) y reparte que da gusto

http://www.ffshrine.org/ffac/e3-trailer/pics/00085.jpg

Cid: en todos los FF hay uno, y el de este es muy probablemente el mejor de ellos (y el unico contralable que yo recuerde)

http://finalfans.anime-host.de/ff7ac/img/45.jpg

Vincent: antiguo amante de la madre de sphiroth, Hojo lo convirtion en su conejillo de indias, muy buen personaje, una de las mejores historias

http://finalfans.anime-host.de/ff7ac/img/40.jpg

Nanaki: el ultimo Munba que queda en el planeta (o eso se piensa) un animal inteligente (mas la mayoria de los humanos) tiene un gran sentido del honor, es orgulloso y lo dejara todo por sus compañeros

http://finalfans.anime-host.de/ff7ac/img/85.jpg

Barret: el tipico colega brutote y tontorron, adopto a la hija de su mejor amigo y haria lo que fuera por protegerla

http://www.ffadvanced.com/finalfantasy/adventchildren/ss/jump_festa/16.jpg

Los Turcos: los mejores malos-segundones que han salido en un FF tenian carisma y era divertido luchar con ellos, despues de ellos en los demas FF solo les han salido imitadores

http://finalfans.anime-host.de/ff7ac/pic/main-renorude.jpg

parece ser que Caith Shit no sale (bien!!) y he visto algo parecido a un bahamuth version del FFX (diseño que realmente odio), espero que si realmente sale sea en la tipica version dragon (que es la que mola y asi sacan algun merchandising decente sobre el

Nota: no he puesto las imagenes en bonito porque eran muy grandes y estoy demasiado vago para reducirlas y subirlas a mi propio espacio web, asi que ajo y agua y a abrirlas en otra ventana

4 Comments:

Blogger Nixarim said...

wooo!! que chulo, YA HA FECHA!! :_____)
Tanto tiempo de espera... con lo solo ver a Cloud con el traje me basta :)___

Por cierto, Yuffie en el juego tenía 16 años (en la peli 18), y a mi Tifa me molaba, jo... para una tía que repartía leña (además de Yuffie :3)
Pero sí que es cierto que el diseño de la peli mola plus =p

Y en los foros www.ffmaniacs.com hay una teoría interesante sobre el final ^^ (a mi me convenció bastante...)

Sunday, May 22, 2005 12:57:00 AM  
Blogger Nixarim said...

niño! a ver si actualizas! :D

Monday, June 13, 2005 1:10:00 PM  
Blogger Guges said...

sorry, es que entre que soy un soso sin vida y que ultimamente apenas tengo tiempo para nada.....

pero se intentara se intentara

Monday, June 13, 2005 1:12:00 PM  
Blogger Hîthwen Fëadür said...

Weeeeeeeeeeeeeeeee, ya hay fecha!!!! xd, pues yo el otro dia pasé por la traduccion de la web oficial al inglés y no ponía nada :S, se ve q esa no la actualizan xd

La pena es que no la vayamos a poder ver en cine ¿o si? jeje

Ciertamente tiene una pinta estupenda, en los traillers se ven algunas escenas impresionaaantes O_o. Pero no me gustan los labios asiliconados q le han puesto a sephi, parece un travesti! jejeje

Wednesday, June 15, 2005 12:37:00 AM  

Post a Comment

<< Home