Tuesday, April 19, 2005

Expomanga 2nd round

Bueno, me acaban de llegar las fotos de Ghanima y Aitor, pondre unas cuantas por escribir algo (que soso estoy ultimamente para poner posts, leches)

aqui un primer plano mio,



como se puede apreciar al final no me puse ni la gomina ni el tinte para el pelo, (para la proxima ya se hara), tambien se puede ver que la bolsa de los kunais (normalmente llamada riñonera) esta en la parte de alante y no en la de atras, eso es porque en ese preciso momento habia estado sacando chupachuses y no me acorde de ponerla en su sitio antes de la foto (cosa que se soluciono mas tarde)

Foto de grupo



De izquierda a derecha: Bartu, espacio libre insetar foto recortada ahi, Lorena con un chupachups, y medio yerk

Foto de grupo



aqui estan de izquierda a derecha: Bartu, Terminaitor, Gorka (yo), RML, La carpeta de Lok, Lok, y EmeA


mientras recogiamos los dibujos que se le calleron a Lok de la carpeta pudimos ver este (muy chulo, y la parodia del final del FFIX molaba ahun mas



Otra vez el burguer king



EmeA,Goey cambiando pokemones, Lorena sosteniendo un dibujo en la mano (mas tarde la obligue a copiarlo en el libro naranja de kakashi bwaahahah), ZaraJ, Mi espalda (esa cosa de de color entre verde y marron, y Esther aburrida entre tanto friki

Al despues de comprarse un muñeco de accion real de Luffy Di Monkey (curiosamente despues de eso no volvimos a ver a Goey)



Y como no podia faltar en ninguna cronica



Anculo izquierdo
(que conste que la foto la saco Aitor y no yo)

bueno, en una semanita o asi ya posteare algo que no tenga que ver con esto XDD

3 Comments:

Blogger Daniel Bartual said...

Molamolamola, ya tengo ganas de que llegue el Salón del Manga de Barna, y espero que los del C-10 estén presentes también :P

Tuesday, April 19, 2005 1:44:00 PM  
Blogger Nixarim said...

wooo!! TIENES EL LIBRO DE COME COME PARADISE!!!!! ¡¡EL PARAÍSO DEL COQUETEO!! *_*

Friday, April 29, 2005 3:02:00 AM  
Blogger Guges said...

sip, y esta emperando ansioso que le pongas una ilustracio y una firmillas (o por ser tu todas las que quieras)
es que disfrazarse de kakashi sin el libro no es lo mismo (weno, tampoco es lo mismo de moreno XDD)

Friday, April 29, 2005 5:40:00 AM  

Post a Comment

<< Home