Friday, May 13, 2005

Indeciso

hace unos meses que no se que hacer, hace meses que no me gusta ningun curro en el que he estado, la verdad es que no he estado nunca en el paro, porque es acabar en un sitio y a los dos dias empezar en otro (literalmente) y ademas suelo cobrar bien, pero no es lo que estoy buscando....
ahora me gustaria cambiar de aires, y despues del curro me voy a un cursillo de contabilidad, ya tenia el ciclo formativo de desarrollo de proyectos (delineacion), pero como con mi especialidad no me salia nada(dos años de ciclo para esto..) me hice otro de programacion por centro de mecanizado que si que esta bastante solicitado (ya he dicho que nunca he estado mas de 2 dias sin curro), pero bueno, como iba diciendo antes de enrrollarme, despues del curro estoy asistiendo a un cursillo, entre una cosa y otra salgo de casa a las 7 de la mañana y no llego a las 11 de la noche (con rallye en puerto de montaña de 20 km incluido para llegar a tiempo), la verdad es que es una matada, pero puedo hacerlo,
ahora el problema es que me han ofrecido otro curro en otro sitio, pero no se si aceptarlo, se gun me lo plantean estaria bien, estaria mas cerca de casa , etc, pero tambien tienen unos turnos no demasiado apetecibles, resumiendo, estaria 6 semanas currando de lunes a sabado (si, 6 dias) a varios relevos y despues dos semanas libres y vuelta empezar, la verdad es que no se que hacer, cobraria algo mas por la cosa esa de los horarios raros, pero por otro lado seguramente perderia el cursillo (y me gustaria terminarlo)ademas de que es mas que proble que me tendria que pasar todo agosto currando, ya lo he hecho otros años, pero es que este me gustaria tomarmelo tranquilamente y disfrutarlo un poco, que ya me pase el año nuevo y la semana santa currando, creo que me tengo merecida alguna escapadita..., pero el caso es que no me decido, si alguien tiene alguna opinion no estaria mal oirla, porque ahora soy unmar de dudas

PD: ya lo siento por poner un post paranoico de estos, que para 4 gatos que se pasan por aqui no es cuestion de aburrirlos con rollos raros

2 Comments:

Blogger Nixarim said...

umm... yo de ti terminaría el cursillo, que nunca viene de más :) Si lo acabas, a lo mejor te ofrecen algun trabajo más apetecible y eso ^_^

Saturday, May 14, 2005 12:30:00 AM  
Blogger Koopa said...

eso, acábalo, que un curro puedes encontrarlo con más facilidad que no un curso que hayas dejado a la mitad (Anda, rima y todo =P)

Saturday, May 14, 2005 2:29:00 PM  

Post a Comment

<< Home